Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Blanco Rentería, Claudia Amparo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El taller interdisciplinar en el Hábitat. Conceptos, procesos, realización
    (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2023-01-17) Molina Ayala, María Elena; González Vega, Norma Alejandra; González Lugo, Jonathan Hammurabi; Oros Guel, Rocío Ivett; Ávila Ochoa, Ana Margarita; Ortiz Brizuela, Miguel Adolfo; González Cabrero, José Luis; Blanco Rentería, Claudia Amparo; Cataño Barrera, Alma María; Aranda Guerrero, Luis Enrique; Pérez Barragán, Martha Yolanda; Delgadillo Silva, Ana Ma; Martínez Loera, Ruth Verónica; Gutiérrez Sánchez, Víctor Manuel; Álvarez Moreno, Marcelino; López Mares, Lourdes Marcela; Jiménez Anguiano, Daniel
    El escrito se rige bajo el paradigma epistémico y pedagógico de construir conocimientos en los hechos frente a las realidades, es decir, aprendiendo haciendo y, además, compartir lo aprendido con la estrategia de conjugar y organizar en forma sistemática las disciplinas en el intercambio y estrechamiento de mutuas aportaciones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback