Browsing by Author "Cataño Barrera, Alma María"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemDiseño interdisciplinar experiencias académicas(Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Autónoma de Aguscalientes, 2020-10-09) Molina Ayala, María Elena; Narváez Montoya, Óscar Luis; Loredo Zamarrón, Jaime Javier; Pérez Barragán, Martha Yolanda; Delgadillo Silva, Ana María; Hentschel Montoya, Gabriela Berenice; Moreno Mata, Filiberto Adrián; Oros Guel, Rocío Ivett; De la Barrera Medina, Mónica Susana; López Flores, Netzahualcóyotl; Moreno Codina, Tonahtiuc; López Mares, Lourdes Marcela; Uresti Aranda, Miroslava; Gámez Juárez, Jonathan Iván; Cataño Barrera, Alma María; Ávila Ochoa, Ana Margarita; Galindo Torres, Jorge; Martínez Loera, Ruth Verónica; González Lugo, Jonathan Hammurabi; Andrade Bárcenas, Ma. Lucía; Castellanos Arochi, Luis Ignacio; Franco Muñoz, Rodrigo; Santiago García, Luis Enrique; Castañeda Bañuelos, GracielaProfesores y estudiantes comparten ejercicios de análisis, reflexión, concreción de ideas y realización de proyectos que dan cuenta del trabajo colaborativo e interdisciplinar con responsabilidad social, las estrategias implementadas con los participantes, los procesos y resultados obtenidos. Es un ejercicio de vinculación entre dos universidades públicas con la comunidad.
- ItemEl taller interdisciplinar en el Hábitat. Conceptos, procesos, realización(Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2023-01-17) Molina Ayala, María Elena; González Vega, Norma Alejandra; González Lugo, Jonathan Hammurabi; Oros Guel, Rocío Ivett; Ávila Ochoa, Ana Margarita; Ortiz Brizuela, Miguel Adolfo; González Cabrero, José Luis; Blanco Rentería, Claudia Amparo; Cataño Barrera, Alma María; Aranda Guerrero, Luis Enrique; Pérez Barragán, Martha Yolanda; Delgadillo Silva, Ana Ma; Martínez Loera, Ruth Verónica; Gutiérrez Sánchez, Víctor Manuel; Álvarez Moreno, Marcelino; López Mares, Lourdes Marcela; Jiménez Anguiano, DanielEl escrito se rige bajo el paradigma epistémico y pedagógico de construir conocimientos en los hechos frente a las realidades, es decir, aprendiendo haciendo y, además, compartir lo aprendido con la estrategia de conjugar y organizar en forma sistemática las disciplinas en el intercambio y estrechamiento de mutuas aportaciones.